Miedo a la playa

Hola chic@s!!
Como sabéis el lunes nos vinimos a Gualba a pasar la última semana de vacaciones de los papis y desde que estamos aquí no os he contado nada, así que allá voy…
Nos está haciendo buen tiempo así que podemos salir y hacer cosas. El martes fuimos a Blanes a la playa, y no fue muy bien. Había mucho oleaje y me daba miedo el ruido de las olas. El papi se fue a darme un paseo y me dormí pero fue llegar a la playa y me desperté llorando, tuvimos que irnos para casa porque no había manera de calmarme.
La primera vez que fui este año a la playa si que me gustó, pero mientras jugaba en la orilla me llegó una ola que no me esperaba ,me mojó y me asusté. Así que creo que desde entonces le he cogido miedo a la playa.
Ayer fuimos a la piscina, allí si que me lo pasé bien. La piscina no me da miedo porque estoy acostumbrado a ella ya que voy con el cole una vez por semana. Quería estar todo el rato en el agua y no dejaba a los papis descansar ni un momento,jeje.
Hoy hemos ido de paseo a Tossa de Mar. Hemos dado una vuelta por el pueblo y hemos comido por allí.Al salir de comer hemos ido a la playa y de camino me he dormido,así que los papis han aprovechado para bañarse y tomar el sol, pero cuando me he despertado me he puesto a llorar, y eso que hoy el agua estaba más calmada. Así que nos hemos tenido que ir.
Ya solo nos quedan tres días de vacaciones y el domingo no cuenta porque los papis tienen mercadillo. Acordaos que estarán de 11 a 20h en la Ovella Negra de Poblenou en C/Zamora 78 de Barcelona. Todo lo que venderán es a un euro y todo lo recaudado irá a la investigación del síndrome de Duplicación Mecp2.No os lo perdáis!!

Para despedirme os dejo unas fotos de estos días, un beso para todos!

Responder

