Esteriotipo y lloro desesperado

El sábado nos bajamos para Barcelona para ver a los yayos, que hacía días que no los veía. Nos pasamos por su restaurante a buscar unas bolsas con cosas que les habían dado para vender y estuvimos un ratito allí con ellos. Me encanta ir allí porque siempre me dan un zumo y siempre cae también algo para comer,jiji.
Después nos pasamos por casa a dejar las cosas y nos fuimos a comer a un japones.Bueno…yo no comí porque me dormí por el camino y estuve dormido todo el rato mientras los papis comían, así que no tuvieron que recurrir a mi amigo Mickey Mouse,jeje. Justo cuando ya habían acabado me desperté, así que me pidieron tallarines para llevar y me los comí en casa.
Por la tarde vino la abuela Carmen y así los papis pudieron tranquilamente preparar las cosas para los mercadillos. Estuvieron separando la ropa por un lado la de verano e invierno y las cosas que se podían vender por un euro y la que se podía vender por más . Acabaron agotados, menos mal que la abuela Carmen estuvo jugando conmigo, me bañó y me dio la cena.
Ahora ya lo tienen todo ordenado, mirad:

El próximo domingo 31 de Agosto participaran en un mercadillo en la Ovella Negra de Poblenou. Así que ya lo sabéis si queréis llevaros una ganga y colaborar con la investigación no podéis faltar!!

1 euro 31 ago

Las cosas que no podemos vender en los mercadillos por que son grandes o valen mucho las ponemos en internet en milanuncios o en wallapop.

Sigo durmiendo mal, aunque hay días que algo mejor. Hoy he dormido mal y se me ha notado durante el día. Me he levantado nervioso y no paraba de hacer el esteriotipo de ahora que es darme golpes en la barbilla. Por más que los papis me decían que no lo hiciera no había manera. Me he hecho hasta pupas de las veces que me llego a dar al día y con qué fuerza!! Se me oyen los dientes de abajo golpear con los de arriba!!
Los esteriotipos son uno de nuestros símtomas. Hacemos palmas, aleteo de manos, nos llevamos las manos a la boca, nos golpeamos, tirones de orejas…Podemos hacer varios o los vamos cambiando por temporadas.

IMG-20140824-WA0002

 

También he estado muy quejica así que los papis me han llevado a dar una vuelta enseguida para ver si me calmaba, porque cuando empiezo a llorar para quejarme es desesperante. Me he dormido y al rato hemos ido a a casa de la yaya Mari y el yayo Antonio y luego dar un paseo con ellos. Después nos hemos ido a comer a su casa.
Y de camino a casa después de comer he vuelto a dormirme un ratito.
En la merienda la mami me ha grabado porque a diferencia de otros días hoy quería comer yo solo la fruta y lo he hecho bastante bien, lo que me cansaba porque estaba muy madura y me costaba pincharla con el tenedor.

A la hora de cenar he vuelto a quejarme. Y es que llevo unos días que como mal, no sé si por el calor o porqué.Pero lloro y los papis no logran calmarme. Y como no puedo decirles que me pasa es un rollo…
El lloro desesperado es otro de nuestros síntomas. Podemos pasar de la risa al lloro en segundos sin causa aparente.

Mañana hemos quedado con Cristina para darle un cartel para la recogida de tapones y luego nos iremos a Gualba a pasar unos días, porque ya es nuestra ultima semana de vacaciones, así que tenemos que aprovechar y disfrutarla. Esperemos que haga buen tiempo y podamos ir a la playa, a la piscina, al pantano, de paseo…
Intentaré contaros como me va desde allí y si no os lo cuento a la vuelta.

No quiero despedirme hoy sin dar las gracias a todos los que se han puesto en contacto en estos días con nosotros para la recogida de tapones, cada vez serán más los puntos de recogida y por lo tanto más grande la cantidad recogida. Gracias!!

Si todos aportamos algo por pequeño que sea algún día conseguiremos algo muy grande!!

transformaciones

Responder

