El tiempo no acompaña

Antes de ayer por fin parecía que hacía buen tiempo así que nos fuimos a la piscina. Con lo madrugador que soy fuimos los primeros en llegar,jeje.Me lo pasé genial en el agua con los papis, me partía de la risa cuando me cogían de las manos y me hacían girar.
En la zona de la piscina hay un pequeño parque, me subí en un columpio de silla antiguo pero chulísimo y me encantaba que el papi me columpiara, aunque tenía que ir con cuidado porque como no tenía arnés me iba para adelante.El buen tiempo no duró mucho, y se empezó a nublar enseguida, aunque a ratos salía el sol hacía fresquito fuera del agua si estabas mojado.Estuvimos allí toda la mañana y luego nos fuimos a comer a casa.

Ayer como el tiempo no estaba para playa ni piscina, los papis decidieron ir a Gerona a recoger la bici que nos tenía que dar Hugo, un amigo de nuestros vecinos de la urbanización(los papis de mi tocayo Aitor, los que nos dieron las bicis) .Conocimos a Hugo y a parte de la bici nos dió más cosas para poder vender en nuestros mercadillos o por internet.La idea era hacer un poco de turismo por Gerona y comer por allí pero como estaba nublado y hacía fresco y llevábamos el maletero lleno y no podíamos dejar el coche lleno aparcado en la calle,nos vinimos para Gualba y comimos por aquí en una braseria. Me comí un estofado de ternera riquísimo y de postre un flan. Como siempre en los restaurantes los papis tienen que ponerme el dvd con el Mickey, porque no paro de quejarme y la lio,jeje.
Por la tarde después de la siesta fuimos a comprar unas cosas que nos hacían falta a un pueblo cercano.
Hoy nos hemos levantado con lluvia, madre mía como llovía!!Más tarde a parado pero como todo estaba mojado hemos aprovechado para hacer cosas en casa.He visto dibus, he pintado, jugado con plastilina,con la pelota…Ha sido una mañana tranquila, aunque a ratos lloraba porque me aburría.Y es que no tengo otra manera de decir las cosas que llorando, con quejidos. Pero ya me comunico mejor con los papis y la mayoría de veces consigo decirles a mi manera lo que quiero.Si quiero agua voy a la cocina y señalo un vaso o la botella, si quiero jugar con algo se lo doy para jugar con ellos o si no está a mi alcance los empujo hasta el lugar o les señalo con el dedo o con la mirada.
Y por la tarde después de la siesta hemos ido a un parque chulísimo que hay en Sant Celoni. Todo lleno de árboles que hacen una sombra estupenda y por dónde pasa un río. Me lo he pasado pipa tirándome por el tobogán. Todavía me tienen que ayudar los papis a subir porque yo no sé y también me ayudan a tirarme porque me suelto. En lo alto del tobogán había un descansillo con una rueda. Me ha gustado mucho hacerla girar porque tenía una espiral y se veía muy chula en movimiento.
Además del tobogán me he subido con el papi en el columpio porque solo me caigo, y yo solito en un balancín porque ahí si que estaba seguro.
Lo que no me ha gustado es que el suelo estaba lleno de hojas y no he podido jugar con la arena.


A ver si el tiempo mejora y podemos seguir haciendo muchas cosas…
Gracias a Hugo por todo lo que nos ha dado y gracias también a Mari y Francisco (amigos de la Bátlloria) por darnos dos bicis más.

Responder

