De vacaciones

Hola chic@s!! Cuánto tiempo!!
Hace mucho que no sabéis de mi…no porque me haya pasado algo sino porque estamos de vacaciones en la montaña y aquí no tenemos internet. Menos mal que tenemos unos vecinos muy majos y hoy nos han dado su clave de wifi para que pueda explicaros como me va.
No se por donde empezar…han pasado ya tantos días…Como sabéis empezamos con la operación pañal pero no ha ido muy bien. No asocio que tengo que hacer el pipi en el váter y eso que las veces que he hecho los papis me hacen una fiesta.Ha coincidido varias veces que los papis me llevan para probar y he hecho pero la mayoría me lo hago encima.Así que los papis se tiran todo el día lavando pantalones y calzoncillos.Supongo que como todo me costará más que al resto de niños, pero seguro que más tarde o más temprano lo consigo.
He estado durmiendo fatal estos días, parece que mi cuerpo ya se ha acostumbrado a la melatonina y me despierto muchas veces y luego me cuesta dormirme.Después de día duermo cuando me apetece la siesta pero los papis pobres no pueden. Así que van muertos de sueño.
El tiempo por aquí no ha acompañado mucho, ha estado casi todos los días nublado y hacía fresquito así que no he podido bañarme en la piscina de plástico que me puso el papi. He estado en casa jugando, pidiendole a todas horas a los papis que me cuenten cuentos porque me encantan, viendo dibus, pintando…Hemos ido a comprar, al mercadillo, al parque y poco más.


Tenemos ganas de que haga bueno para poder ir a la piscina y a la playa.A ver si tenemos suerte y mejora el tiempo.
Este puente estuvieron aquí con nosotros los yayos.Me lo he pasado pipa con ellos jugando en el jardín y en casa. Fuimos a comer con ellos por ahí, de paseo y al parque.


Unos vecinos de la urbanización, los que ya nos dieron una bici, nos han dado un par de bicis más.Y tenemos pendiente de ir a recoger otra a Gerona. La semana pasada no pudimos ir porque hacía mal tiempo y queremos aprovechar ya que vamos para visitar la ciudad.A ver si esta semana podemos ir.
Como véis la gente sigue siendo solidaria también en vacaciones.La familia Izaguirre también nos ha dado más cosas para vender.El sábado fuimos a buscarlas y me encantó ver a Lucas, en cuanto salió a verme se me puso una sonrisa de oreja a oreja.Son una familia majísima!!
El domingo nos bajamos a Barcelona con los yayos porque habíamos quedado para comer con los tios abuelos de Sevilla y de Sabadell. Comimos con ellos, me dieron mis regalos de cumple y me dieron cosas para vender en los mercadillos.
Por cierto el próximo domingo 31 de Agosto tenemos mercadillo en la Ovella Negra de Poblenou a 11h a 20h de todo a 1€ así que os esperamos a todos allí.
Hoy hemos pasado por el súper de detrás de casa (Sorli Discau C/Olesa) recogereles los tapones que habían recogido estos días y nos hemos sorprendido de la cantidad que habían.Nos han dado una caja casí llena!!

Hemos ido a dejarlos a la Calaixera y nos hemos vuelto a la montaña.

Ahora que ya puedo escribiros ya os iré contando como me va. Un abrazo y que vaya bien!!

Responder

