Mi cumple: 4 años!!

Esta mañana tenía visita con la gastro para los resultados de las alergias. Me ha dicho que puedo empezar a comer y beber leche pero que empiece con la leche sin lactosa, y una cantidad pequeña. Y después me espere 3 días y luego vuelva a comer algo con leche. Si en unas semanas no me ha dado ninguna reacción pues ya puedo comer leche sin problema.
Después del médico hemos ido al banco a ingresar el dinero que nos dio Jon por los eventos y el reto que él había hecho. Así que hemos ingresado 790,90 € más así que la cuenta sigue subiendo ¡¡¡Qué bien!!!! Además hoy teníamos otro ingreso de los titos de Terrassa, que tienen mucha gente solidaria por allí que les compra manualidades con cápsulas y fofuchas.
Después hemos seguido con la operación pañal, y no ha ido muy bien. Estaba mucho rato en el baño y no hacía, y luego al rato de salir me lo hacía encima y me enfadaba porque me notaba mojado.A ver si mañana tengo más suerte y estoy más atento.
Mientras el papi y yo estábamos con la operación pañal, la mami me ha hecho un pastel por mi cumple.

Ahhh !! Qué no os lo había dicho!!!HOY ES MI CUMPLE!! He hecho 4 años!!Aunque no tengo 4 años reales como el resto de niños, cumplo años y eso es lo que importa.Y espero seguir cumpliendo muchos más!!
Cuando ha llegado la mami de trabajar los papis me han cantado el cumpleaños feliz y he soplado las velas, bueno…las ha soplado la mami porque yo no se soplar,jeje.

Gracias a todos los que me habéis felicitado, ya sea por teléfono, facebook o en persona.

Un beso.

cumple 4 años

 

Responder

