Alergia, cumple y UN GRAN RETO

Hoy tocaba más prueba de alergia, ya para acabar me han mirado el pescado y los frutos secos. Hoy he ido con la mami y el papi, teníamos hora a las 9.15h y hemos salido a las 11h!! Vamos un rollo interminable…pero me he portado muy bien. Eso si gracias a “San Mickey Mouse” que me hacía la espera más amena. De todas maneras con la prueba he llorado un poquito pero la enfermera me ha puesto una pegatina del Club de Campeones por haberme portado superbien!jeje

Con la pegatina

Con la pegatina

Era la misma enfermera del otro día, Aina, una chica muy simpática y muy guapa también,jeje.

Me ha puesto las gotitas y me ha rascado como el otro día y negativo!!No soy alérgico, así que espero que el martes mi doctora ya me de el visto bueno para comer de todo.


Por la tarde hemos estado en el cumple de mi prima Sandra, que hoy ha hecho 8 años!! Me lo he pasado muy bien jugando con la yaya y he podido comer pastel!!yupiii

Mañana nos vamos a Gualba.Como el papi ya tiene fiesta y la mami no trabaja hasta el lunes por la tarde podremos estar allí más tiempo.Espero que haga buen tiempo para poder bañarme en la piscina, que ganas!!!
Ya os contaré a la vuelta que tal nos ha ido.

Bueno…hoy no me puedo despedir sin desearle mucha suerte y muchos ánimos a Jon. Mañana a las 6.30 am ya estará en pie para difundir y recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Duplicación mecp2.
Lo podréis seguir desde su página de facebook Ayuda&Natura  https://www.facebook.com/pages/AyudaNatura/719726418065881?fref=ts dónde nos irá contando como le va, que ve, sus sensaciones…NO OS LO PERDAIS!! Es por una buena causa.
JON ESTAMOS CONTIGO CAMPEÓN!!!

 

Responder

