Prueba de alergias

Hoy tocaba prueba de alergias y para no ir solos nos ha acompañado el tito Mouro.
Hemos ido en el metro y de camino me he dormido.El tito y la mami como hemos llegado pronto han dado una vuelta para que yo pudiera dormir un poquito más.Y antes de que subiéramos ya me había despertado.
Habían muchos niños así que me han cogido tarde, mientras esperábamos en la sala de espera no quería estar sin chupe y me quejaba, menos mal que el tito Mouro enseguida me hace cosas para distraerme y para que me ria, pero a tenido que recurrir a “San Mickey” como lo llama la mami,jeje.
Ahora con los móviles es mucho más fácil verlo dónde yo quiera o dónde haga falta.
Primero nos ha llamado el doctor y más tarde la enfermera para hacerme la prueba. Como la digestóloga había puesto en la petición que me hicieran la prueba para la leche, el huevo, las frutas, el pescado y los frutos secos, nos han dicho que todo de golpe hoy no me lo podían hacer porque me faltaba brazo,jaja. Así que me han hecho hoy el huevo, la leche y las frutas.
No me ha gustado que la enfermera me pintara con rotulador el brazo. Eso de que me agarren no me gusta nada, así que he estado haciendo fuerza todo el rato y quejándome y ni con el Mickey me calmaba. Después de hacerme “el tatoo” la enfermera me ha puesto unas gotitas y después me las ha rascado, y eso aún me ha gustado menos porque me hacía pupa.Pero enseguida se me ha pasado al salir de la consulta.

Hemos esperado 10 minutos y la enfermera me lo ha mirado y estaba todo bien.Ha salido negativo. Así que ¡¡ya no soy alérgico a las proteínas de leche de vaca!! Queda confirmado del todo, ya que en el análisis también salió negativo.

Después nos hemos vuelto a casa con el tito que se ha quedado a comer con nosotros y he estado jugando con él un rato. Me encanta jugar con él y que me haga tonterías,jeje.

El viernes tenemos que volver al hospital para que me hagan la prueba del  pescado y los frutos secos.Iremos con el papi que ya tendrá vacaciones, yupiiii!!!

Responder

