Gran día de fútbol y lucha

Hola chic@s! Como sabéis ayer nuestro amigo Jon organizó un torneo de fútbol y el club de lucha de Baró de Viver se ofreció para hacer un exhibición de entrenamiento y combates.
Yo llegué con los papis sobre las 9h y ya había mucha gente allí. No nos podíamos creer que tanta gente hubiera madrugado un sábado para ayudarnos en nuestra lucha.
Hicieron varios partidos y a pesar del calor se lo pasaron en grande y pasamos una buena mañana.  A cada jugador con su inscripción de dos euros se le dio una participación para el sorteo de ropa deportiva y balones que hizo Jon al acabar el torneo y en el que también pudo participar más gente comprando tickets. Después de ese sorteo hicimos un sorteo de una paletilla ibérica.¡¡¡Qué suerte tuvieron los ganadores!!
Todo fue un éxito, la gente colaboró mucho en los sorteos y en la hucha con donaciones.

 


Después del torneo el club de lucha grecorromana de Baró de Viver tenía preparada una exhibición con entrenamiento y combate. Al finalizar hicieron un sorteo con ropa y mochilas del club, y se acabaron las papeletas!! Así que fue genial!!!

Gracias a la Asociación de deportiva de Baró de Viver, en especial a Serrano, por dejarnos el campo y donarnos bebidas.

Gracias a los vecinos de Baró de Viver y a los amigos de Jon por haber jugado si ni tan siquiera conocernos.

Gracias a familiares, amigos y amigos de amigos por haber venido a jugar y/o a ver los partidos.

Gracias a esos equipos desconocidos que nos conocieron a través de facebook y vinieron a colaborar.

Gracias al club de lucha Baró de Viver por ofrecerse para hacer la exhibición y el sorteo.Gracias por enseñarnos ese deporte olímpico y a esas grandes personas que componen el club.

No sé si me dejo a alguien, espero que no, que me perdone si lo hago.
Del que no me puedo olvidar es de esa gran persona que ha organizado todo esto. De ese gran hombre solidario que tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
No sé como vamos a agradecerte lo que estás haciendo por mi y por los niños que como yo sufren este síndrome. Espero que algún día, cuando me hayan curado, pueda darte un súper abrazo y decirte con palabras GRACIAS “TITO” JON!!

Recordaros que Jon tiene preparado un evento más. Y es que no para!! El día 2 de Agosto tiene previsto un reto. Correrá un trail de 50km por los majestuosos senderos de la serralada del Pirineo Oriental. Todo el que quiera colaborar en su reto puede hacerlo en la hucha ubicada en el restaurante Hnos. Gutierrez de la C/ Campins 7 de Barcelona o a través de la cuenta de la Asociación ES19 0049 3165 6828 1412 9039  con el concepto de “Reto Jon”.
Podréis seguirlo desde su página de facebook https://www.facebook.com/pages/AyudaNatura/719726418065881?fref=ts

CARTEL RETO_ definitivo sin cuenta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s