Dibus, tapones y fútbol

Esta mañana he ido con la mami al parque, pero no estaba mucho por jugar. Lo que me pasa es que en cuanto hay niños los observo y aleteo cuando los veo jugar con la pala y el cubo y entonces dejo de jugar yo. No hemos estado mucho rato, he preferido tomarme un zumo que jugar,jeje. Luego hemos ido de paseo y me he dormido.
Después de comer he estado muy quejica y es que quiero ver la TV a todas horas, y los papis no me dejan. Al final después de una hora quejándome el papi ha conseguido calmarme y he podido echarme la siesta.
Me encantan los dibus, y cuando me apetece, que es siempre,jaja, voy a la tele y la enciendo y si no me gusta lo que dan le doy el mando a la mama o al papa para que me lo cambien.
Los dibus que más me gustan son Peppa Pig, la casa de Mickey Mouse y Dora la Exploradora, pero mi preferido es Las Pistas de Blue.Me encanta cuando Steve se acerca mucho y me pongo contento cuando canta.
Después de la siesta me he ido con el papi de paseo que eso también me gusta mucho,jeje

Para los que no lo sepáis ya tenemos empresa de transporte y de reciclaje para la recogida de tapones de plástico. Todo el que quiera poner una caja en su establecimiento, colegio, universidad, cap… que nos lo diga. La empresa de transporte se ha comprometido a pasar dos veces por semana a recogerlos para que no tengáis problemas de espacio.
Así que ya tenemos otro medio más de recaudación.

tapones

Contaros también que este sábado nuestro amigo Jon ha organizado un torneo de fútbol. Después del torneo habrá lucha grecoromana y sorteos de ropa deportiva y de una paleta ibérica. Así que no podéis faltar!! Seguro que pasaremos un buen rato y además colaboraremos con la investigación de mi enfermedad.

Para los que no podáis venir recordad que también podéis colaborar con un euro al mes en teaming o con lo que queráis en la cuenta de la asociación:

https://www.teaming.net/aitor-unamiradaquehabladuplicacionmecp2
Banco Santander: ES19 0049 3165 6828 1412 9039

CARTEL-FUTBOL hsjd

Responder

