De campo y playa

Hola chic@s!! Qué tal el finde?
Nosotros muy bien. El sábado por la mañana nos fuimos a la playa de Ocata. Era la primera vez que iba este verano a la playa, y  no recordaba esa sensación en los pies de la arena, jeje. Es una sensación extraña, pero no me molesta.Me encantó sentarme en la arena y removerla con las manos.

La bandera era amarilla porque hacía mucho viento y mucho oleaje, así que no pudimos meternos en el agua porque además no hacía sol y podía resfriarme. Estuve jugando en la arena con el cubo y la pala, y me acerqué a la orilla con el papi para tocar la arena mojada. Me gustaba mucho hasta que una ola llegó hasta mi y me mojó. Me asusté tanto que ya no hubo manera de calmarme. Los papis lo intentaron de todas las maneras, con los juguetes, con comida, el chupete…y nada!!Así que tuvimos que irnos. Justo cuando nos ibamos ya salia el sol, en fin..mala suerte!!mala ola!!

Desde allí nos fuimos a Gualba. Y hemos estado allí hasta hoy. He visto a las primas, a los titos y a la abuela. Y he estado jugando mucho con ellos,con la pelota, con la moto, a las cocinitas, con el agua… y hasta he regado las plantas de la abuela!


Es raro pero no me ha picado ningún mosquito, parece que los remedios que me compró la mami en la farmacia funcionan.
Estamos deseando que los papis tengan vacaciones para poder quedarnos para más días porque allí  me lo paso genial!!

Responder

