Más medios de recaudación

Hoy hemos quedado con Cristina, la mamá de Carla para que nos diera un proyector de bebé y unos puntos de libro de scrapbooking que ha hecho para que podamos venderlos.Mirad que chulis!

puntos libro
Y al mediodia hemos quedado con una empresa de transportes para ver si nos podían ayudar con el tema de la recogida de tapones de plástico. Dani se ha mostrado desde el primer momento predispuesto a ayudarnos. Nos ha propuesto poner carteles en comercios de la zona para que la gente deposite allí sus tapones, y ellos se encargarán de recogerlos y llevarlos a la planta de reciclaje. Así que ya sabéis si queréis ya podéis ir guardando tapones o si queréis ser un punto de recogida avisadnos para poder proporcionaros el cartel. No sufráis por el espacio, la empresa de transporte se ha comprometido a pasar dos veces a la semana a recogerlos para que no sea un problema para vosotros.
Ahora lo que nos falta es encontrar una planta de reciclaje que quiera cogerlos y pagarnos por ellos. Estamos en la búsqueda, si alguien sabe de alguna que nos lo diga por favor.

Como ya os comentamos ayer en facebook  hemos encontrado una empresa que recoge bolígrafos, rotuladores, toners y cartuchos gastados. Así que todo el que quiera puede recogerlos en su colegio, oficina, universidad, tienda… Solo tiene que decírnoslo para darle la información. La empresa se encarga de recogerlos una vez recolectados.
Os dejamos la web por si queréis mirar como funciona: http://www.terracycle.es/es

Como veis además de ayudar con la investigación de la Duplicación mecp2 también ayudamos al planeta reciclando.

reciclar planeta

Por la tarde como el papi trabajaba mami y yo nos hemos quedado en casa porque hacía mucha calor. He pintado con colores y he jugado con la plastelina que me regaló el otro día Silvia, una amiga de la mami de la infancia que nos está haciendo el diseño de las camisetas de la Asociación.Ya veréis que chulas le van a quedar!!es una artista!!!
A parte de pintar y jugar con la plastelina, hemos jugado a la pelota, hemos contado cuentos y he visto dibus. Hacía tanta calor que la mami ha tenido que darme un bañito fresquito antes de la hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s