Alergias

Hoy tenía visita con la digestóloga para los resultados de la analítica de control. Han salido bien. Ya no tengo anemia, así que no pierdo hierro como antes, y las proteínas de leche de vaca han salido negativas, así que parece que ya se me ha ido la intolerancia.Aún así la Ige ha salido alta y según le ha explicado la doctora a la mami eso es porque hay alguna alergia, pero puede ser de cualquier cosa no tiene porqué ser un alimento. De todas maneras antes de arriesgarse a decirnos que ya podía tomar leche, ha preferido mandarnos una prueba de alergia. De esas que te dan varios pinchacitos en el brazo para ver si te da reacción.Y la ha puesto de varias cosas para descartar varias a la vez. A ver que tal me va, ya os contaré…porque eso de que me pinchen varias veces y que después encima tenga que esperar va a ser un rollo.

Por la tarde he ido con el papi al parque.Hoy hemos ido a otro parque, a uno de esos chulis con fuente y caminos.Al Parc de la Pegaso, y me lo he pasado genial.

IMG-20140715-WA0003

El otro día no me acordé de enseñaros unos expositores muy chulis que ha hecho la tita Patri para que podamos exponer las cosas que hacemos en los mercadillos.Mirad que bonitos!!

10524989_10203363783487798_1471989004_n

 

Responder

