Primer evento: Torneo de Futbolín.Y finde en la Montaña

Como sabéis el sábado teníamos el cumple de mi amiga Claudia. Estuvimos un ratito, comí algo.No tanto como me hubiera gustado porque la mayoría de cosas llevan leche y siempre estoy limitado por mi intolerancia a las proteinas de leche de vaca, pero  me lo pasé genial de un lado para otro, jugando con el futbolín y viendo los dibus que habían colgando de las paredes. La que más me gustó fue Dora Exploradora.Y una bolsa de chuches sin leche!!Gracias Esther, Mario y Claudia!!

Después del cumple nos pasamos por el Restaurante de los Hnos.Gutierrez donde se celebraba el torneo de futbolín que había preparado nuestro amigo Jonathan Puig para recaudar fondos para la investigación del Sindrome de Duplicación Mecp2. Jon les explicó a todos antes de empezar el motivo del torneo y la gente lo acogió con muchas ganas y se  apuntaron 16 parejas. Así que recaudó 64 €, más lo que la gente metió en la hucha.De la hucha no se ha hecho recuento porque se ha quedado en el restaurante para seguir sumando.
Podimos conocer a clientes del Rte. y amigos de Jon, y todos nos dieron sus ánimos y su apoyo.Eran todos majísimos!
Muchas gracias a todos los que participaron y colaboraron, y a nuestro amigo Jon por prepararlo. Y por supuesto enhorabuena a la pareja ganadora: Genís y Juan Carlos, que se llevaron su chaqueta del Barça por la victoria.

 

Después del torneo nos fuimos a Gualba, no sin antes pararnos a recargar fuerzas. Comimos en la Brasería La Llar de Sant Celoni.En la cual nos trataron y comimos muy bien.De postre me pusieron un pastel de chocolate casero, sin leche!!!mmmm….


Y después ya a casa del bisa Pedro, donde hemos estado hasta hoy.
Hoy como hacía bueno he estado casi toda la mañana en el porche y el jardín, e incluso hemos comido fuera.Y parece que todo lo que me compró la mami para que no me picaran los mosquitos ha funcionado!!


De vuelta a casa hemos pasado por casa de Ramiro y su familia. Creo que nunca os he hablado de ellos…ellos son una familia Uruguaya de Sant Celoni que  un día nos llamó para donarnos unas bicis porque habían visto un cartel nuestro. Desde entonces nos van llamando cuando tienen cosas para darnos.Este viernes nos llamaron para darnos más cosas para vender en nuestros mercadillos. Así que hoy nos hemos pasado a recogerlas. Ramiro me ha cogido hoy en brazos y le he dado un beso!!Son una familia encantadora y muy solidaria!!Gracias familia por colaborar!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUIS COLABORANDO, A LOS QUE NOS DECIS QUE ESTAIS BUSCANDO EVENTOS Y MEDIOS PARA RECAUDAR!! Y A LOS QUE NOS PEDIS CARTELES Y HUCHAS!!
MIL GRACIAS!!

Y a los que todavía no os habéis hecho del teaming. Recordad que solo es un euro al mes, y que es muy fácil colaborar. Te registras y ya no tienes que hacer nada más porque te descuentan el euro cada mes de tu cuenta.
Tu euro es esperanza!!
https://www.teaming.net/aitor-unamiradaquehabladuplicacionmecp2/

2 pensamientos en “Primer evento: Torneo de Futbolín.Y finde en la Montaña

  1. Hola, soy Esther, mama de Claudia.
    Anna, Cheli y Aitor, sois sencillamente geniales. No he conocido a unos padres tan luchadores y positivos como vosotros. Mi madre siempre me decia que si te fijabas bien, habia gente especial, gente buena como vosotros, y cuando hablaba de los niños decia que los niños eran seres de luz. Y es cierto, Aitor es un niño de luz, de vuestra immensa luz interior, de vuestra bondad y de vuestro amor. Por eso os mereceis que todos nos volquemos en ayudaros, porque vuestra lucha por Aitor debe ser nuestra lucha por Aitor y por aquellos niños que tienen alguna enfermedad y necesitan que se investigue para curarse o para darles la vida digna que se merecen.
    Seguid adelante!!! Os queremos família!!!!!

    • Esther como siempre tienes las palabras adecuadas y las que me llegan muy dentro.Me has emocionado.Te quiero mucho.
      Gracias por estar ahí.Con gente como tú es más fácil nuestra lucha.Muaak

Responder

