Malditos mosquitos!!Hemos puesto remedio.¿Funcionará?

Hoy he pasado mala noche, los malditos mosquitos!! Ayer me picaron, creemos que en el parque, y esta noche me picaban mucho las picaduras. El papi me ha puesto varias veces el roll-on para calmarlo pero al rato otra vez estaba igual.No paraba de moverme y hasta me despertaba!

Hoy el papi ha trabajado de tarde, así que ha estado con mami y conmigo por la mañana.Hemos ido al banco a hacer los ingresos que nos faltaban de la asociación y ya tenemos 1675 €!!
Aún nos queda mucho para llegar al objetivo, pero seguro que lo conseguiremos con vuestra ayuda.
También hemos ido a ver a los yayos para llevarle una hucha para que la pusieran en su Restaurante y Javi, el carnicero se ha ofrecido a poner una en su tienda. Así que ya tenemos dos huchas más para recaudar.


Hemos comprado algunas cosillas y nos hemos ido para casa a comer, y me he dormido por el camino.
Hoy he estado muy mimoso, cada dos por tres me iba a mami a que me diera besitos en el cuello, de esos que me gustan tanto y pedorretas,jeje. Y mami encantada de dármelos. Así que los dos súper contentos!!
Como he dormido de camino a casa, después de comer no he querido echar siesta.Y he estado un poco quejica.He merendado y me he ido con mami de paseo. Y hemos visto a Peppa Pig!!

Hemos ido a la farmacia y me ha comprado una pulsera súper chula antimosquitos.Que además de prevenir las picadas también lleva un  medidor de la radiación UV. Mirad que chula!!


Y también me ha comprado un roll-on para prevenir.Así que tengo el kit completo: para prevenir pulsera y roll-on y para calmar las picadas el otro roll-on que ya tenía.
Así que espero que no me piquen más.

Últimamente este donde esté si me da el punto me voy a mi habitación y me tiro en la cama. Nunca os he contado como es mi cama,jeje. Yo no tengo una cama como la de cualquier niño.Mi cama es grande!!!Si, si, tengo una cama de 140cm para mi solo!! Y es bajita para que me pueda subir y bajar solo.Es un tatami. Y como mi habitación es pequeña ocupa toda la habitación pero es muy chula porque puedo moverme mucho y no me caigo al suelo.
Bueno…pues hoy mientras la mama me hacía la cena me he ido a mi cama, a descansar, jeje.Mami me iba echando un ojo por la ventana, y me veía tirado mirando al techo como si estuviera pensando en mis cosas. Como si fuera mayor!!

Mañana por la mañana nos vamos al cumple de Claudia, una amiga de la guarde.Y después miraremos de pasarnos por el torneo de futbolín que ha organizado nuestro amigo Jon para reacaudar fondos para la investigación. Así que si queréis pasar un buen rato y colaborar con la causa no os lo podéis perder.Y hay premio!!dos chaquetas del Barça.


Después nos iremos a Gualba, a la montaña.Aprovecharemos que este finde no tenemos mercadillo el domingo y subiremos allí para desconectar y descansar.
Asi que nos vemos el domingo o el lunes!!
Buen fin de semana a todos!!

Responder

