Un día más…pero con despedida :(

El domingo no me acordé de contaros que el sábado fui a hacerme un análisis de control de la anemia. Porque no sabemos porqué pero me baja el hierro. Así que la doctora nos mandó un análisis para ver si me volvía a pasar, y fuimos a hacérmelo el sábado. Pues me porté súper bien. Solo lloré un poquito. ¡¡Soy un campeón!! Con tantas veces que me han pinchado debe ser que ya me he acostumbrado,jeje

Hoy hemos ido al CDIAP ha despedirnos de mi psico Núria y de mi fisio Ana. Como ahora ya voy al cole especial y allí tengo todos los especialistas el curso que viene ya no tendré que ir al CDIAP Rella. Así que hoy he jugado con Núria por última vez en la sala de Ana que tanto me gusta.Y he jugado con casi todo. Era como si supiera que no iba a volver y he querido aprovechar y jugar con todo un ratito.
Qué pena que ya no vuelva, porque me las quiero mucho y me lo paso muy bien allí.

Además de ir a despedirme de Núria he ido a comprar con la mama al súper, y de vuelta me he dormido un ratito. Luego hemos ido al banco caminando y me he parado a ver las peceras de la tienda que hay debajo de casa, y me ha encantado ver a Bob esponja y a su casa Piña.
Hemos tenido que esperar bastante rato en el banco porque había cola, pero me he portado bastante bien. Hemos ingresado más dinero para la investigación, pero aún nos queda por ingresar cosas atrasadas. A ver si el viernes ya podemos tenerlo todo en la cuenta.

Después no me he portado muy bien, no paraba de quejarme tanto antes de comer como después, y la mami para poder comer tranquila a tenido que ponerme las Pistas de Blue, que sabe que me encantan y me quedo embobado. Por la tarde me ha costado echarme la siesta, pero el papi por fin ha conseguido dormirme. Y después he merendado y hemos jugado un rato. Mientras el papi hacía la comida de mañana, mami me ha dado de cenar y me ha dormido. Antes siempre me dice: Buenas noches!! Que sueñes cosas bonitas. Te quiero!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s