Llega la cuenta y con ella las huchas, los carteles, los folletos…

Hoy mami no ha trabajado así que hemos ido a ver a los yayos y ya de paso la mami se ha pasado por el banco. Y por fin ha podido firmar el contrato de la cuenta para la asociación. ¡¡Con lo fácil que era y lo difícil que nos lo ponían todos los bancos!! Así que a partir de hoy todo el que quiera ayudar en la investigación del síndrome de Duplicación Mecp2 puede hacer su aportación económica en el cuenta del Banco Santander nº ES19 0049 3165 6828 1412 9039

Esta tarde antes de la siesta la mami me ha notado caliente y me ha puesto el termómetro y tenía décimas. Me he dormido y al rato ya estaba con 38º, así que me ha puesto un supositorio de paracetamol. Al principio subía en lugar de bajar, pero luego ha bajado y he sudado toda la fiebre. He estado toda la tarde sin fiebre y genial. Ha venido a verme la yaya Mari y el tito Mouro y he jugado mucho con ellos, así que no sabemos que me habrá pasado. Si es que estoy creciendo, o algo que he comido con leche (soy intolerante a las proteínas de leche de vaca), de los mocos… Mañana el papi seguramente me llevará a ver a Eva, mi pediatra, para que me ausculte porque con tanta mucosidad tememos que se me vaya al pecho.Y como sabéis los problemas respiratorios son un síntoma de mi enfermedad, así que más vale asegurarse y cogerlo a tiempo, antes de que llegue a neumonia o bronquitis.

Recordad que a parte de poder hacer vuestra aportación en nuestra cuenta podéis participar en:

  • Teaming por un euro al mes https://www.teaming.net/aitor-unamiradaquehabladuplicacionmecp2/
  • Mercadillos: 6 de Julio de 11-14h  en C/ Zamora 78 Bcn (La Ovella Negra) y de 17-21 h en Av.Països Catalans de Montcada i Reixac, Bcn
  • Eventos: Reto de Jonathan Puig (Ingresos en Cuenta de la Asociación o en la hucha de Bar.Rte. Hrnos.Gutierrez C/ Campins 7, Bcn

Ahora que ya tenemos cuenta repartiremos huchas por varios comercios de Barcelona y os informaremos donde las dejaremos para que podáis colaborar. Si alguien sabe de algún comercio, hospital, colegio…donde podamos poner una hucha, carteles y/o folletos que se ponga en contacto con nosotros para poder proporcionárselos.

¡¡¡Gracias por seguir en nuestra lucha!!!

TU DONACIÓN ES VIDA. ¡¡¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!! cerdito trans1

Responder

