El lloro otro canal de comunicación

Hoy nos han llegado más donaciones, una de la mami de Claudia y otra de un compi del papa del trabajo, es ropa y alguna cosilla más.
Por la mañana he ido con mami a comprar a la Abacus. Ibamos a comprar un tablero de madera para enhebrar cordones, ya que mi psicóloga Núria se lo dijo a la mami que me iría bien ir practicando, y hemos salido con eso y con un cuento y un juego magnético con las partes de la cara. ¡¡Hay tantas cosas chulas allí!! Que es imposible no comprar algo más, jiji.
Por la tarde he ido con el papi a comprar al súper y he vuelto andando. De camino hemos visto a mi profe Sandra que iba con sus hijas. ¡¡No me lo esperaba!! Me he quedado tan sorprendido que no he reaccionado como siempre.Pero me ha gustado mucho verla.

¡¡Madre mía como nos ha costado llegar a casa!! Tengo que ir todo el rato cogido de la mano porque tengo traspiés frecuentemente y puedo caerme. Pero a  mi no me gusta ir de la mano porque así voy para donde quiero, que normalmente es en sentido contrario,jeje. Y por más que me lo dicen no hago caso. Además salgo corriendo de esa manera tan peculiar que tengo, que parece que me voy a caer en cualquier momento, por lo que los papas tienen que ir a un milímetro de mi. Todo esto es porque a causa de la enfermedad no tengo el sistema psicomotriz y neurólogico del todo desarrollado.

Hoy como muchos otros días he tenido momentos de llorar sin que los papis puedan saber que me pasa. Es mi manera de comunicación además de la mirada y los gestos. Pero esta manera a veces llega a ser desesperante ya que tengo lloros como si tuviera un dolor agudo, otras veces como si se me partiera el corazón, con sollozos, lágrimas…y otras paso del lloro a la risa en milésimas de segundo.Este es otro de los síntomas de mi enfermedad. Es uno de los síntomas que peor se llevan, ya que para los que intentan entenderme es una situación desesperante y frustrante.

Imagen

 

Responder

