A pesar de la fiebre, el finde ha ido genial

Como os conté el viernes ayer teníamos que llevar bolsas a casa de la abuela Carmen para próximos mercadillos, así que fuimos y no sé como nos lo montamos pero nos trajimos más cosas para vender en el mercadillo del domingo, jajaa. Así que seguimos teniendo la habitación llena, pero al menos ya está ordenada y clasificada. Después nos fuimos a comer al puerto una paellita, mmmm…qué rica. 

Imagen

Y por la tarde “los titos” Lydia y Goio, y mi amiga Mia nos hicieron una visita para traernos más cosas para vender. Estuve muy contento.

Ya a la noche no sabemos que me pasó que me dio fiebre, 38 º. Mami me puso un supositorio de paracetamol y durmió conmigo toda la noche para controlarme la fiebre.Y la verdad que funcionó porque no he vuelto a tener más.
Hoy ha venido a buscarme el yayo Antonio y hemos ido de paseo y al parque con la yaya Mari. He comido con ellos en casa, y he estado jugando también con el tito Mouro. Mientras, los papis se han quedado en casa haciendo bisutería con cápsulas para venderlas en el mercadillo del próximo domingo.Han hecho muchas!!Esperemos venderlas todas!!

Ya tenemos cartel para difundir los dos mercadillos del próximo domingo día 6, uno por la mañana y otro por la tarde. El de la mañana es de segunda mano a 1 € y el de la tarde de artesanos.

Imagen

OS ESPERAMOS!!!
GRACIAS POR DIFUNDIR!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s