Organizando…En breve mercadillos, bieeeeen!!

Hoy la mami no trabajaba así que hemos ido de paseo a recoger una fofucha que nos ha enviado la fofuchera solidaria Vicky y luego hemos ido a ver a los abuelos. Me han invitado a un zumo de piña y a unos bocabits, que me encantan. Hemos comido en casa y mientras yo dormía, mami a ido a venderle unas postales de scrapbooking a Alba, la mami de Nara y Alex. Hemos pasado la tarde en casa, porque los papis han estado organizando todo los materiales que tenemos para los mercadillos, ya que como no nos caben ya en casa mañana llevaremos ropa de invierno a casa de la abuela Carmen para que nos la guarde hasta que hagamos un mercadillo donde la podamos vender. Mirad que desorden, era una locura, jiji…

Pero es genial que podamos tener tantas cosas para vender. La gente está siendo muy solidaria. Ahora lo que nos faltan son mercadillos para poder ir vendiéndolo todo.Así que ya sabéis si os enteráis de alguno nos lo decís.

Como os conté ayer últimamente babeo mucho. Tanto que me tienen que cambiar la camiseta varias veces al día o con la calor que hace para estar por casa ya ni me la ponen. Antes lo relacionábamos con la mucosidad nasal, ya que respiraba mucho por la boca pero ahora no tengo. Pero lo que si que hago es jugar con la lengua en los dientes, así que creemos que es por eso. Pues esta tarde mientras los papis estaban organizando y yo viendo los dibus me he resbalado con la baba, me he caído y me he mordido el labio. ¡¡Qué pupa!! ¡¡Sangraba y todo!!. Pero bueno…solo ha sido un susto y un pequeño cortecillo. Ayer os recordé el reto de nuestro amigo Jon, pues hoy os dejo su cartel. Recordad que podréis seguirlo en su página de facebook https://www.facebook.com/pages/AyudaNatura/719726418065881?fref=ts el día 2 de Agosto y podéis hacer aportaciones para animarlo a conseguirlo. Imagen

Responder

