¡Cómo me lo paso de puente!

Hola!! En primer lugar quiero pediros perdón por teneros abandonados,jiji. Como sabéis nos fuimos a la montaña a descansar y desconectar. Tanto que desde allí no podíamos escribiros porque no teníamos internet, y por eso lleváis días sin saber nada de mi.
¿Me habéis echado de menos? 😉

Ayer tampoco pudimos escribiros porque la mami estuvo ayudando a hacer un cartel para el reto de Jon. Que como sabéis correrá un trail de 50 km por los majestuosos senderos del Pirineo Oriental. Ha cambiado de fecha, y será el día 2 de Agosto.Podéis seguir todo lo relacionado con este increíble reto en su página de Facebook  https://www.facebook.com/pages/AyudaNatura/719726418065881?fref=ts  y podéis colaborar con aportaciones.
Bueno pues hoy que ya podemos os cuento que me lo he pasado genial en Gualba en plena naturaleza. He interactuado como nunca antes lo había hecho con los gatos, me he bañado en la piscina con las primas y los papas, he jugado con la abuela Carmen y con la tita Mari Carmen, he ido al parque…vamos que no he parado ni un momento.Así que descansar poco, pero me lo he pasado en grande.

Aunque siempre hay un pero, y en este caso es que me picaron los mosquitos y no veáis como se pasaron.Tanto que esta noche no he dormido bien porque me picaba, no paraba de moverme y tampoco he dejado dormir a los papis. Así que el papi me ha comprado hoy un roll-on para calmar el picor, así que espero poder descansar esta noche.

Además de contaros como nos ha ido el puente, hoy también quiero dar las gracias a todos los que nos siguen dando cosas para vender en los mercadillos,. Hoy nos han llegado más cosas de los compis del papa del trabajo, de los vecinos y  de una fofuchera solidaria (Ana).
El próximo día 6 de Julio tenemos previstos dos mercadillos, confirmado solo uno.  Será en Montcada, en Rbla.Països Catalans de 17h a 21 h. Así que esperamos vender muchas cosas para poder seguir recaudando fondos para la investigación. Que como sabéis para empezarla el Hospital San Joan de Deu necesita 16.000 €.  Así que os animo a que sigáis aportando vuestro granito de arena , ya sea con materiales, con tiempo, comprando o con el teaming (  https://www.teaming.net/aitor-unamiradaquehabladuplicacionmecp2/ )

 

¡¡GRACIAS POR SEGUIR COLABORANDO Y HACIENDO DE UN GRANITO DE ARENA UNA GRAN MONTAÑA!!

Besos para tod@s

 

Responder

