Ultimo día de cole y nos vamos de puenteeeeee!!

Hoy ha sido el último día de cole.Me he despedido de mis compis: Lis, Sadek, Jesús y Oriol y de mis profes Carme y Sandra.Qué pena 😦
Jooo con lo bien que me lo paso… 

He traído el álbum que estuve haciendo el otro día. A los papis les ha encantado, y a mi me gusta muchiiiiisimo porque las profes han puesto fotos de todo lo que he hecho solo y con mis compis, y me gusta mucho verme en ellas.

Los papis tienen reunión con las profes la semana que viene para explicarles como me ha ido y darles el informe. A ver que les cuentan…
A partir de la semana que viene como ya no tengo cole  los días que mami trabaje por la mañana me quedaré con la abuela Carmen, ¡¡Qué bien!! Con ella me lo paso pipa

Esta tarde he ido a ver a los yayos y a llevarles más bisutería de cápsulas de café de las que hacen los papas para que las vendan. Porque tienen unas clientas muy majas que les compran y les dan muchas cosas.

Ayer tuve piscina y como era el último día nos dejaron jugar. Vinieron los papis a verme un ratito antes de ir a la reunión del Hospital. Vieron que me lo paso genial y que me gusta estar agarrado del monitor y jugar con él mucho. Aunque ya empiezo a veces a aguantarme solito con el churro . Aunque eso se lo perdieron los papis  porque ya se habían ido. Menos mal que las profes me hicieron una foto,jiji.

ImagenImagen

Este puente de San Juan nos vamos a la casa del bisa Pedro en Gualba, porque en Barcelona hay muchos petardos y no podré dormir y solo me faltaba eso con mi insomnio,jeje. 
Además allí me lo paso genial porque me baño en la piscina con los primos y juego con los titos y la abuela.
Ya os contaré como me lo voy pasando.
Que tengáis todos una buena verbena!!Un besote

 

 

Responder

