Mosquitos y caracoles

Antes de anoche no paraba de moverme, estaba muy inquieto. Los papis tuvieron que levantarse varias veces para tranquilizarme. Hasta que el papi al final se dio cuenta de lo que me pasaba: Había un mosquito en mi habitación. Una vez lo mató ya dormí bien, pero por la mañana me levanté acribillado de picaduras. Por lo menos tengo siete.
Así que esta noche lo que no me ha dejado dormir ha sido el picor. Los papis han intentado calmarme y dormirme durante mucho rato, pero no había manera. Al final la mami me ha cogido en brazos en el sofá y he conseguido dormirme. Espero poder dormir mejor esta noche y dejar a los papis también descansar.

Hoy han llamado a la mami del cole, pero no era nada grave. Solo que hemos ido a otro cole a jugar y habían charcos, jeje. Si, si!! He metido los pies dentro!! jaja. Así que han avisado a la mami para que me trajera otros zapatos.

Hemos estado jugando en el patio y me lo he pasado genia. Qué pena que ya se  acabe el cole… 😦

Mirad que camiseta más chula hemos hecho en el cole, de caracoles. Como mi clase, que es la clase “dels cargols”.

Hoy  la investigadora Judith Armstrong y  Mercè Tura de la obra social de Sant Joan de Deu han contactado con los papis para darles cita para este jueves para hablar sobre el proyecto. Así sabremos en que consistirá y cuál es el objetivo al que debemos llegar con las recaudaciones para que puedan investigar.
Recordad que aunque de momento no sepamos cuánto dinero necesitan para poder investigar, nosotros vamos recaudando para ir haciendo hucha porque será un camino largo. Así que mejor ir adelantando.
Os recuerdo como podéis colaborar:
– con teaming, por un euro al mes.

https://www.teaming.net/aitor-unamiradaquehabladuplicacionmecp2/
– con cosas de segunda mano y manualidades para vender en mercadillos

– con bicis. La asociación doble giro las repara y vende. Y parte del dinero nos lo donan.

– con retos solidarios. Como el que tiene en mente nuestro amigo Jonathan Puig

– con conciertos benéficos. Como el que tenemos previsto con el grupo “Los ramonzines”

– y por supuesto con mano de obra y tiempo para estar en las paradas de los mercadillos, para buscar patrocinadores, eventos, mercadillos, contactos en tv o radio…

 

TODA AYUDA VALE

 

Responder

