Primeras propuestas solidarias

Como os conté  el neurólogo nos ha dicho que puedo tomar una gota más a la semana de melatonina para ver si así duermo mejor. Y por lo pronto (no quiero decirlo muy alto,jeje) parece que funciona porque estoy durmiendo mejor. Y como estoy más descansado, de día estoy más atento, camino más, tengo más iniciativa par hacer cosas y hago más caso porque entiendo más lo que me dicen. Así que este finde ha ido genial.Me he portado muy bien y he estado más participativo .

Como sabéis el viernes se me rompió el carrito, así que los papis me han comprado uno baratito para salir del paso mientras el papi lo consigue arreglar. Así que el sábado fuimos a comprarlo. Comparado con el otro es pequeño, me cuelgan los pies,jeje.Y cuando me duermo el papi tiene que llevar el carro solo con las ruedas de atrás porque el respaldo no se inclina.Así que espero que lo arregle pronto,jaja.
Mirad que foto más chula me hice en la tienda donde compramos el carrito.

Imagen, pet

El sábado estuvimos de compras porque necesitaba ropa de verano porque ya hace mucha calor y hoy domingo hemos ido con la yaya Mari y el yayo Antonio de paseo.
Este finde nos han dado dos buenas noticias para seguir recaudando fondos para la investigación. La primera, un amigo del cole de la mami, Rubén Martinez . Le ha comentado a un amigo suyo que hace torneos de petanca solidarios de montar algo y que todo lo recaudado vaya para la investigación del Síndrome Duplicación Mecp2. Dice que actualmente van hasta famosos!! . Así que esperamos que puedan montarlo porque sería genial para seguir recaudando fondos.
Y la segunda noticia buena nos la han dado hoy. Unos amigos de los papis van a hacer un reto para recaudar fondos para la investigación. Jonathan  Puig quiere preparar un reto para correr 50 km por el Pirineo. En breve tendremos más noticias de su reto.
Estamos muy contentos de seguir recibiendo ayuda y colaboración, sin vosotros no sería posible seguir adelante.
Entre todos vamos a conseguir que este proyecto sea una realidad!!
Y no olvidéis el teaming, que me han dicho los papis que está muy parado. Seguro que llevas un euro en el bolsillo y no sabes que en qué gastarlo. Esta es la mejor opción! TU DONAS UN EURO, YO RECIBO CALIDAD DE VIDA.

Gracias por colaborar y compartir!!!
https://www.teaming.net/aitor-unamiradaquehabladuplicacionmecp2

Responder

