ZOO Y FIESTA

Hoy ha sido un día completito. Esta mañana hemos ido al zoo con el cole a ver a los animales de la granja y el espectáculo de los delfines. Nos lo hemos pasado muy bien pero hacía mucha calor. Mami estaba esperándome en la puerta del cole a la vuelta del zoo.
Mientras yo estaba en el zoo mami ha estado haciendo manualidades con cápsulas porque las tenía que tener preparadas para la tarde para la parada del cole.

Por la tarde hemos ido a la fiesta del cole. Los papis han ido antes para montar la parada y yo me he quedado con la abuela Carmen, que me ha dado un paseo y me he dormido una hora. Después ya hemos ido a la fiesta.
Los papis habían montado una parada muy grande y muy chula, además de todo lo que ellos llevaban( bisutería cápsulas, diademas de tela, pulseras de goma, fofuchas, fofubolis,…) otras mamis del cole han llevado cosas. Algunas de compañeras del trabajo, otras eran manualidades hechas por ellas como colgantes y broches de arcilla y anillos de aluminio.Todo súper chulo!!
Ha venido poca gente a la fiesta.Los niños han hecho juegos y los papis un concurso de pasteles y tortillas. El papi ha sido miembro del jurado. Todo lo que sea comer no se pierde ni una,jeje.Como yo!!
Ha venido también a la fiesta la yaya Mari, y me lo he pasado genial jugando con las dos yayas por el patio.
A pesar de que eramos pocos lo hemos pasado bien y los papis han vendido mucho. Han recaudado 112,30 € para la investigación del Sindrome de Duplicación mecp2.
Todo lo que nos han traído las mamis del cole hoy nos lo han donado para próximos mercadillos. Muchas gracias!!

Con este día tan ajetreado se me ha roto el carro. Así que este fin de semana hasta que el papa pueda arreglarlo (si es que se puede) me va a tocar ir a todos los sitios caminando. Bueno…o en brazos del papi a ratos,jeje.

 

BUEN FIN DE SEMANA!!!

 

Responder

