Finde largo en Gualba

Hola chic@s!

Hace días que no sabéis nada de mi. Este finde me he ido con los papis a la casa de Gualba del bisa Pedro, y como hemos ido para descansar y desconectar no nos hemos llevado el ordenador.
Ha hecho un tiempo estupendo, aunque hacía mucha calor. Me encanta estar allí porque puedo salir al jardín a ver a los bichitos.

Los papis me han llevado al parque que hay cerca de la casa. Me encanta tirarme la tierra con la pala por encima,jaja.


Además de estar en casa del bisa, también he ido a casa de la abuela Carmen. He jugado con las primas y los titos. Me lo pasaba pipa corriendo detrás de la prima Sandra cuando iba con los patines,jeje.
Pero si había mucho “follón” me agobiaba y lloraba, incluso en la piscina y eso que me gusta mucho. Pero claro estaban las primas jugando y me daba miedo tanto movimiento, así que cuando la cosa estaba más calmada  me he bañado en la piscina con el papi.

Allí también hay bichitos. Ayer vimos un bicho palo, mirad que curioso es!:

IMG-20140609-WA0003

 

No todo han sido cosas buenas, el domingo por la mañana no me encontraba bien porque llevaba días estreñido y no había manera por más que apretaba. No paraba de llorar del dolor. Los papis hicieron todo lo posible por ayudarme, incluso me pusieron varios supositorios de glicerina. Después de varios intentos y de una siesta, por fin conseguí hacer.Qué alivio!! Ni con dieta rica en fibra ni con medicamentos consigo hacer todos los días.

Y respecto al sueño, la mami le preguntó al neurologo si podía subirme la dosis de la metalonina, y le dijo que si. De momento sigo durmiendo igual de mal. A ver en unos días que tal…

Bueno…ya estamos en casa otra vez  : ( . Jooo con lo bien que se estaba allí respirando aire puro y escuchando cantar a los pajaritos y a los grillos.En fin…vuelta a la rutina otra vez.  Aunque esta semana es más corta y solo voy por la mañana al cole.
Que tengáis una buena semana!! Muaak

 

Responder

