Una imagen vale más que mil palabras

Como hace días que no os cuento mucho que hago en el cole y como me lo paso, aquí os dejo unas fotos que hablan por si solas.

Aquí  estoy con Brownie. Lo toco, lo cepillo…

 

 

Aquí saltando en las camas elásticas en la clase de psicomotricidad. Me encanta saltar!!

Pero no todo es juerga, también trabajo.

Aquí estoy en la biblioteca con niños de otro cole:

 

Scan_Pic0008Y aquí trabajando y jugando en el cole:

Y por último quiero enseñaros unas cosas que nos han llegado hoy de las Fofucheras solidarias, de Mayte y Marisol (ocalita). Hoy no son fofuchas pero son abalorios para hacer pulseras, collares, pendientes…y algunos ya hechos.Mirad cuántos y qué chulos!

Gracias chicas!!

Responder

