SIGUEN LOS SINTOMAS…. Y RECIBIMOS MAS APORTACIONES

Esta noche una vez más mi insomnio no nos ha dejado descansar a los papis y a mi. Me he despertado a las 4 a.m y me ha costado mucho dormirme. A los 10 minutos de que sonara el despertador del papi he vuelto a despertarme y por más que mami ha intentado dormirme no lo ha conseguido. Así que llevamos despiertos desde las 5.50 a.m. Como no he dormido bien, he estado muy nervioso antes de ir al cole.Daba golpes, tiraba cosas…en fin que mamá ha tenido que llamarme la atención varias veces y luego de camino al cole no quería caminar, mami iba tirando de mi todo el rato. Cuando hemos llegado a la entrada del cole he visto de lejos  a mi compi Itziar, y me he acercado a saludarla.Es más cariñosa!!Da unos besos de esos sonoros que a mi mami tanto le gustan.
He tenido buen día en el cole, pero a la hora de comer no me encontraba muy bien, y lloraba de dolor. Carme, mi profe, creía que eran retortijones porque me encogía y daba patadas.  Como no puedo hablar no podía decirle que me pasaba. Hacía días que no iba estreñido, pero hoy he vuelto a estarlo. Como sábeis el estreñimiento es otro síntoma de mi enfermedad. Con tanto dolor y malestar no me entraba nada así que no me he acabado el segundo plato, pero si que he comido doble ración de postre, sandía!!mmmmm…Luego por fin he conseguido hacer caca y ya me he quedado tranquilo y he podido echar la siesta. El dolor me ha dejado agotado.Tanto que cuando han venido los papis a buscarme estaba quedándome frito otra vez.

Esta tarde ha venido la yaya Mari y ¡¡sorpresa!! Mirad que me ha traído

Imagen

¡¡Siiii!! otra Fofucha del grupo Fofucheras Solidarias, de Mª Ángeles.

Ahh y la yaya también ha traído unas pulseras y unos ceniceros hechos con latas.Los han hecho las hijas de su vecina Mónica, que son unos soles y nos están ayudando mucho. ¿A qué son originales? Pues ya sabéis si queréis uno y aportar a la causa podéis comprarlos.

ImagenImagen
Y para más sorpresas un paquete que nos llega desde Alicante de otra Fofuchera solidaria. Otra fofucha, está vez una flamenca con su vestido de lunares. ¡Es preciosa!

Imagen

 

Ahh ¿Os acordáis de la fofucha bruja? Pues ya la vendimos.Así que más dinerito para la investigación.Oleeee
Estas también están a la venta por supuesto!!

Bueno y como he tenido un día completito, y he madrugado mucho, ha sido acabar de cenar y me he quedado casi dormido en la silla.
Buenas noches!Hasta mañana!

 

Responder

