Mañana podrías ser tú

 

Estos últimos días móviles y redes sociales se están llenando de fotos y comentarios de la abdicación del Rey en España. Gente que comparte porque les hace gracia, otros porque se sienten indignados, otros porque quieren un cambio…en definitiva gente que deja a lado su vidas un minuto por compartir y leer una noticia de última hora.
Hay otras personas como nosotros, que no tenemos otra cosa en mente y nada más que compartir que la lucha por conseguir una cura o tratamiento para nuestro hijo.Que estamos buscando medios de recaudación, contactos, colaboradores… que hacen que empleemos todo el tiempo que tenemos y siempre dejando cosas para el día siguiente. Últimamente necesitaríamos que los días tuvieran más de 24 h, y las noches más horas para poder descansar.

Como sabéis Aitor tiene una “enfermedad rara”, una enfermedad que afecta a un pequeño número de personas, y que necesita la máxima difusión para que se conozca en todo el mundo y la máxima colaboración para que la investigación se pueda llevar a cabo.

Sabíamos y sabemos que esto va a ser un camino difícil. Sabíamos y sabemos que nos encontraremos en el camino con gente magnífica dispuesta a ayudar, y con otras que mirarán para otro lado. Aún así estamos sorprendidos por lo que nos vamos encontrando. Hemos conocido a gente maravillosa desde varios puntos de España, como las fofucheras solidarias, que nos están donando sus fofuchas y su creaciones. Amigos, familiares y vecinos que colaboran en teaming, que vienen y aportan en nuestros mercadillos, que donan cosas de segunda mano y bicis, que reparten carteles para dar difusión…
Y también estamos sorprendidos por todos aquellos que a pesar de la cercanía no dedican un minuto de su tiempo en compartir, en difundir, en donar un euro, en interesarse… HOY SOMOS NOSOTROS, MAÑANA PUEDES SER TU.

Puedes emplear un minuto de tu tiempo en compartir elefantes corriendo y no puedes emplearlo en compartir una lucha de unos padres por su hijo.

No mires para otro lado, ayúdanos en nuestra lucha!!

Imagen

 

A todos los que nos seguís, que colaboráis, que compartís, que difundís… gracias por la fuerza y el calor que nos hacéis llegar con vuestras aportaciones, vuestros comentarios, vuestros ánimos…

Con vosotros  a nuestro lado es más fácil seguir luchando.¡Gracias!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s