Siguen las caídas y las colaboraciones. Se van los buenos amigos y cumple años mi tito!!

Como sabéis caigo a menudo fácilmente . Siempre suelo poner las manos,  pero ayer no sé que me pasó que no las puse y me hice pupa. Los yayos se asustaron, pero no fue nada grave, solo unos rasguños.No sé si ayer os fijasteis en las fotos pero  me hice un chichón y unas pupas en la nariz. La pupas ya se están secando y el chichón ya va bajando. Ahh y del esguince ya estoy bien, ya no cojeo.

Esta mañana hemos recibido 2 fofuchas más. Una es un fofucho, el primer chico que tenemos! y la otra es un álbum de fotos, además venían acompañados por unas cajitas y unos collares. Los papis y yo estamos muy contentos porque la gente está siendo muy solidaria, y nos están enviando unas cosas chulísimas para poder venderlas para recaudar fondos para la investigación.
ImagenImagen

Esta mañana como todos los lunes he visto a Brownie y lo he cepillado, y nos hemos tenido que despedir de él porque ya no vendrá mas. Joo que pena, con lo que me gusta…
Y esta tarde le he hecho un dibujo al tito Mouro, porque hoy es su cumple, y aunque no lo he visto la mami se lo ha enviado cibernéticamente, jeje. Me hubiera gustado haberlo felicitado por teléfono pero como no sé hablar tendré que esperarme a verlo para darle un beso muy grande. Felicidades tito!!

Imagen

 

Responder

