SEGUNDO MERCADILLO SOLIDARIO

Hoy he pasado casi todo el día con los yayos. Nada más levantarme he visto a la abuela Carmen en casa!! No me lo podía creer, que contento me he puesto.
Los papas anoche se acostaron muy tarde preparando manualidades con las cápsulas de café, y esta mañana se han levantado muy pronto para ir al mercadillo en el que participaban para recaudar fondos para la investigación del Sindrome Duplicación Mecp2, y encima yo me he despertado por la noche un par de veces con lo que no han dormido mucho los pobres…
A las 9h estaban ya en La Ovella Negra del Poblenou preparando su parada, mirad que chula les ha quedado:
Imagen

Han recibido muchas visitas de amigos, familia  y vecinos, y todos han colaborado muchísimo!!!Aquí tenéis a las fofucheras que hoy no se lo podían perder!

Imagen
Yo he ido más tarde con los abuelos. No hemos estado mucho rato porque a mi las aglomeraciones de gente me agobian. Pero he podido ver a los papis un ratito.
He comido con los yayos y con los titos de Terrassa y luego ya me he ido a casa de la yaya Mari. Y he estado jugando con ella y con el tito Mouro. 
Los papis con tanta preparación no se han acordado de ponerme muda de recambio y suficientes pañales y la yaya Mari ha tenido que ponerme un pañal del bisa que me iba enooooorme y una camiseta “apañá” del tito. La mami cuando me ha visto se pensaba que iba disfrazao,jeje.

ImagenImagenImagen

Me han contado los papis que el mercadillo ha ido bien. Por la mañana ha ido mucha gente y por la tarde no tanta.

Han llegado muy cansados  pero muy contentos porque entre ventas y donativos de la hucha hemos recaudado 176,20 €!!

Y esperamos seguir recaudando…

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE OS HABÉIS PASADO HOY A COLABORAR!!!

 

Responder

