Mi primera fofucha

Hola chic@s!

Hoy llevo despierto desde las 5.30h!! A mami casi le da algo esta mañana cuando ha visto que ya no dormía más, pero bueno es lo que hay…

Hoy en el cole hemos ido a la biblioteca a escuchar un cuento, el de la Pequeña Oruga Glotona,  y me he dormido por el camino 20 minutos.Así que a estas horas ya tengo un sueño que me muero…

Esta tarde han venido a verme la yaya Mari y el tito Mouro, y han estado jugando conmigo,.La yaya me ha traído mi primera Fofucha, que se la ha dado su amiga Mónica de parte de su otra amiga Mónica,jeje.
Mónica es una fofuchera solidaria.Podéis conocerlas en https://www.facebook.com/groups/fofucherassolidarias/
Así que ya tenemos nuestras primera fofucha para vender y recaudar fondos para la investigación de mi enfermedad.¡¡Gracias Mónica!!

¿¿¿A qué es chula???

 

 

ImagenImagen

Responder

