Tengo un esguince :(

Hoy mami me ha llevado al traumatólogo por la cojera. Dice el médico que parece un esguince. Me ha estado tocando los dos pies, por todas las zonas: el tobillo, laterales…pero no lloraba de dolor. Pero si que en el pie derecho había una zona en la que al presionar yo me estiraba, osea que no dolía pero molestaba. Como no se hablar todavía no podía decirles a los papis ni al médico donde me molestaba y porqué andaba así.
El doctor  me ha puesto una venda elástica, y me ha dicho que tengo que tomar ibuprofeno cada 8 horas y que los papis me pongan dos veces al día una pomada(Traumeel). Supuestamente en una semana ya estaré bien, si no fuera así tenemos que volver.

No sabemos como me lo habré hecho. No me he caído, así que todo apunta a que me lo debí torcer el jueves en la piscina o en otro sitio.
Aixxx la piscina!! No podré ir el jueves, qué pena!! con lo que me gusta!jooo

Es el segundo esguince que me hago en este pie!.En fin…ahora a caminar lo menos posible para que se me ponga bien pronto y a tener más cuidado.

Imagen

Responder

