No ando bien, estoy cojo.

Llevo unos días con cojera. Estoy inestable y caigo fácilmente. No sé que me pasa, voy de puntillas, saco el pie hacia afuera y cojeo mucho.Y no quiero caminar. Estos días he tenido que ir en el carrito todo el tiempo.
No me he caído ni en el cole ni en casa, y no me duele, o al menos no me quejo. Así que no sabemos que me pasa.
El viernes la fisio del cole me estuvo mirando por si me había hecho algún esguince o tenía algo en la cadera, pero lo vio todo bien.Los papis han esperado a ver si este fin de semana se me pasaba, pero sigo igual, así que mañana me llevaran al traumatólogo a que me mire.
Espero que no se nada, y que sea una manía que me ha entrado o que tengo una pierna más larga que la otra y que en unas semanas se compensará. Ya os contaré…
Imagen

Responder

