AL AGUA PATOS!!

Ya sabéis que hoy es jueves y toca PISCINAAAAAA!! YUPIIIIII!!

Hoy ha sido mi tercer día de piscina. Los anteriores lloraba un poco y eso que me gusta mucho el agua, pero hoy ha sido diferente…
He llorado en el vestuario y las profes se creían que ya me olía la piscina y no quería, pero ha sido ver el agua y me he callado.
Me han puesto una burbuja, en lugar de los churros del jueves pasado, y no sé si habrá sido que con ella me sentía más seguro o que hoy habían unos monitores nuevos pero me lo he pasado genial.Tan bien me lo he pasado que cuando me han sacado del agua la señalaba porque quería entrar otra vez, jeje.
Mirad que bien estoy en el agua:

ImagenImagenImagenImagen

 

He acabado tan cansado que cuando los papis me han recogido del cole me he quedado dormido, jiji

Responder

