Buenas noches mi amor!! Que sueñes cosas bonitas…

Hola!!

Os cuento como me ha ido hoy….

La mañana en el cole ha ido bien.Esta mañana  ha venido Brownie, y lo hemos acariciado y le hemos dado besitos.Y por la tarde hemos hecho música.Me encanta!!

La tarde en casa no ha ido muy bien. He estado quejica y papi no podía calmarme con nada. 
Los días que duermo peor se notan…No duermo bien nunca.Me despierto varias veces por la noche, pero hay días que me cuesta menos volver a coger el sueño que otros. Hoy ha sido uno de los que me he despertado varias veces y me costaba luego dormir, y por eso esta tarde ya estaba cansado y llorón.

Como sabéis, el insomnio es un síntoma de mi enfermedad. Llevo desde que nací que no duermo del tirón.Habré dormido 3 o 4 veces sin despertarme. El no descansar bien, me afecta luego durante el día, estoy más quejica, menos centrado y más nervioso.
Los papis le preguntaron al neurólogo si podían darme algo para descansar mejor. Estoy tomando melamil, que lleva melatonina. Que es una hormona que se encarga de regular nuestro reloj biológico, es decir ajusta los ciclos sueño-vigilia. Nuestro cuerpo la segrega naturalmente, pero en algunas enfermedades como en la mía no se segrega bien y por eso no hago bien los cambios de las fases del sueño y siempre suelo despertarme a las mismas horas.
Llevamos así tanto tiempo que ya se nota el cansancio acumulado.Los papis también van agotados durante el día. Y es que es tan importante descansar bien!!!
Mamá siempre dice que ya no sabe que ponerse para disimularse las ojeras, que ni el maquillaje se las tapa., y papá siempre le dice que está guapa de todas maneras,jeje.

Tenemos la esperanza de que  algún día esto mejore porque me ayudará a estar más atento durante el día y podré aprender más cosas.Y los papis también irán más descansados y podrán jugar más conmigo.
Por eso es tan importante la investigación porque con algún fármaco o cura los síntomas mejoraran o desaparecerán, y mejorará mi calidad de vida.

Bueno ya sabéis algo más de mi ahora me despido como me dice mami todas las noches:
Buenas noches mi amor !! Que sueñes cosas bonitas. Qué descanses…muaaak

 

Imagen

Responder

