De finde en la montaña

Hola!! qué tal el finde??

Yo he estado en la montaña del Montseny, en Gualba en la casa del bisa Pedro.Me gusta mucho ir allí y ver a las hormigas, las mariquitas, los gatos, las flores y escuchar a los pajaritos.

Ayer sábado no tuve buen día, estuve quejica, y como no hablo los papas no sabían que me pasaba, dolor?? picor?? aburrimiento?? Ojalá pudiera decirles que me pasa para que fuera más fácil para todos.

Salí con el papa al jardín,mirad que mariquita más chula vimos!!

Imagen

Y aquí jugué con una hoja de olivo

Imagen

El papi ha estado pintando, y yo quería ayudarle,jeje.

ImagenImagen

 

Hoy he tenido mejor día y hemos podido ir al parque.

Me gusta subirme en el columpio con el papi y romper los castillos.

Imagen

Imagen

También hemos ido a casa de la abuela Carmen

ImagenImagen

 

Como veis he tenido un finde completito,jeje.

 

Responder

