A CHAPOTEAR!!!

Hoy ha sido mi segundo día de piscina y ha ido mucho mejor que el primero. Poco a poco me va gustando más y hoy he conseguido hacer toda la sesión aunque he llorado un poquito.

He acabado tan cansado que a la vuelta me he dormido media hora. Es que no se que hace el agua que te deja agotado

A mi me gusta mucho el agua.En la bañera, en la playa o en la piscina me lo paso siempre pipa con los papis y los yayos pero claro aquí hay unos monitores que aunque son muy majos, todavía no los conozco bien y no me siento seguro.Imagino que en unos días cuando tenga más confianza ya no lloraré y disfrutaré un montón.

Y me va a ir tan bien para mejorar mi psicomotricidad que estoy deseando ir otra vez.Pero tendré que esperar al próximo jueves, jooo.

Por cierto…habéis visto que “churros” más chulos llevo??!!jeje

Y lo bien que me sienta el gorro de baño!!

ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

