Adiós Peppa Pig! Hola mariquita!

¿Os acordáis que el otro día hice figuritas de sal y harina?? Pues hoy he pintado a mi mariquita.

Mirad qué bien le hago las machas!!! 

Imagen

 

Hoy como todos los miércoles ha venido a verme la yaya Mari, y me ha llevado a la plaza a subir y bajar escalones que me encanta!!

Después en casa el papi me ha contado cuentos, y hemos practicado la psicomotricidad fina con los puzzles como le dijo Núria a la mami.
Cuando ha llegado mamá la he recibido con los morros llenos de yogur, jiji. Y como todos los días cuando llega le pido las llaves para guardárselas en su monederito y luego al bolso! 

Ahh ayer no me acordé de deciros que de camino al cole ya no puedo ver a Peppa Pig!!! la han quitadoooooo!!jooooo con lo que me gustaba saludarla todas las mañanas.

 

 

Responder

