Hoy ha tocado travesura y psico

Todas las mañanas hago enfadar a la mami dando golpes con los pies o arrastrando juguetes por el suelo. Hoy me he portado bien, y no nos hemos enfadado.Bueno…no la he hecho enfadar hasta antes de salir, jeje.

Mientras ella hacia la cama, me he ido a la galería y he sacado la fregona del cubo. Me he mojado los pantalones, los calcetines y las bambas. Así que corriendo me ha tenido que cambiar para no llegar tarde al cole. Con lo bien que iba la mañana y he tenido que hacer una travesura,jaja.Si es que soy un bichillo.

Hoy como todos los martes a parte de ir al cole, he ido a jugar con Núria, mi psicóloga. Lo primero que hago nada más entrar en la sala es quitarme las bambas, bueno lo primero que quiero hacer es jugar, pero mamá y Núria me “obligan” a sentarme para quitarme los zapatos. Las ganas de jugar me hacen resistirme a quitármelas, pero acabo haciéndolo, primero uno y luego el otro, oleeee cada vez lo hago mejor. Estoy hecho un campeón!!

Después yo elijo a qué quiero jugar. Últimamente me da por subir y dejar caer un puente de esos blanditos. Me gusta el ruido que hace al caer, patapummm!!

Después he visto un globo!!! ooohhh que guay es estrujarlo y escuchar el ruido que hace, mientras Núria y mami ponen cara de susto por si explota,jaja.

Núria me ha sacado un coche de policía que me gusta mucho para que jugara a tirarlo por “el tobogán” y ver como pasaba por debajo del puente.

No paro quieto ni un momento, acabo agotado.

Y luego ya para hacer una actividad más relajada, me he sentado y he hecho puzzles de madera. Me encanta sacar las piezas, pero lo de ponerlas ya es otra historia…Núria le ha dicho a mamá que tenemos que trabajar la psicomotricidad fina, porque tengo que hacer más la pinza. Que por eso también me cuesta más ponerme y quitarme los belcros de las bambas.

Estoy deseando que llegue el próximo martes para volver a jugar con Núria en esa sala tan chula que tiene tantas cosas.Me lo paso tan bien!!!

Ya os contaré que tal me va mi próxima sesión.

oso

Responder

