Hoy ha tocado travesura y psico

Todas las mañanas hago enfadar a la mami dando golpes con los pies o arrastrando juguetes por el suelo. Hoy me he portado bien, y no nos hemos enfadado.Bueno…no la he hecho enfadar hasta antes de salir, jeje.

Mientras ella hacia la cama, me he ido a la galería y he sacado la fregona del cubo. Me he mojado los pantalones, los calcetines y las bambas. Así que corriendo me ha tenido que cambiar para no llegar tarde al cole. Con lo bien que iba la mañana y he tenido que hacer una travesura,jaja.Si es que soy un bichillo.

Hoy como todos los martes a parte de ir al cole, he ido a jugar con Núria, mi psicóloga. Lo primero que hago nada más entrar en la sala es quitarme las bambas, bueno lo primero que quiero hacer es jugar, pero mamá y Núria me “obligan” a sentarme para quitarme los zapatos. Las ganas de jugar me hacen resistirme a quitármelas, pero acabo haciéndolo, primero uno y luego el otro, oleeee cada vez lo hago mejor. Estoy hecho un campeón!!

Después yo elijo a qué quiero jugar. Últimamente me da por subir y dejar caer un puente de esos blanditos. Me gusta el ruido que hace al caer, patapummm!!

Después he visto un globo!!! ooohhh que guay es estrujarlo y escuchar el ruido que hace, mientras Núria y mami ponen cara de susto por si explota,jaja.

Núria me ha sacado un coche de policía que me gusta mucho para que jugara a tirarlo por “el tobogán” y ver como pasaba por debajo del puente.

No paro quieto ni un momento, acabo agotado.

Y luego ya para hacer una actividad más relajada, me he sentado y he hecho puzzles de madera. Me encanta sacar las piezas, pero lo de ponerlas ya es otra historia…Núria le ha dicho a mamá que tenemos que trabajar la psicomotricidad fina, porque tengo que hacer más la pinza. Que por eso también me cuesta más ponerme y quitarme los belcros de las bambas.

Estoy deseando que llegue el próximo martes para volver a jugar con Núria en esa sala tan chula que tiene tantas cosas.Me lo paso tan bien!!!

Ya os contaré que tal me va mi próxima sesión.

oso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s