LOS LUNES NOS VISITA UN AMIGO CON CUATRO PATAS

Hoy os quiero presentar a un amigo nuevo, se llama Brownie.No es un amigo cualquiera, es un amigo muy especial.
Es peludo, tiene cuatro patas, una lengua muy larga, ladra  y parece que lleve calcetines, jeje.¿Ya sabéis de que hablo?
Sí, sí, mi nuevo amigo es un perro. Es un perro de terapia. 

Imagen

Todos los lunes nos hace una visita al cole con terapeutas del “Grupo Lur”, que es una entidad dedicada a la formación de terapeutas para trabajar con colectivos con necesidades especiales a través de la interacción con animales.

Estoy deseando que llegue el próximo Lunes para volver a ver a Brownie, tocarlo, y que me huela,jeje. Es tan cariñoso y dulce…aunque con ese nombre no me extraña, jiji.

Imagen

2 pensamientos en “LOS LUNES NOS VISITA UN AMIGO CON CUATRO PATAS

Responder

