Fin de semana solidario

Hoy ha sido un día lleno de emociones. Ha sido un finde diferente. Mis papis no han podido compartir muchos momentos conmigo pero todo lo que han estado haciendo, su esfuerzo y dedicación tenían en mente un solo objetivo: recaudar fondos para la investigación de mi enfermedad. Así que aunque me hubiera gustado haber pasado más tiempo con ellos se que no han dejado de pensar en mi.
No me ha importado que los papis no hayan estado todo el tiempo conmigo porque me lo he pasado pipa con los abuelos. He estado con los tres a la vez que raras veces ocurre y con mi tito Mouro que me quiere un montón y juega mucho conmigo.
Hemos estado en el Colegio Antoni Balmanya. Allí mis papis han montado una parada chulísima, mientras mi tita Mª Carmen y mi prima Sandra han repartido folletos explicando la causa. Y lo han hecho súper bien porque mucha gente se ha acercado a la mesa a comprar cosas.
Mientras yo jugaba con los abuelos por el patio del cole, me lo he pasado en grande corriendo de un lado para otro y subiendo y bajando escalones.También he tenido un rato de relax que me ido con los yayos a tomarme un zumo de naranja.Mmmm… estaba riquísimo y con el calor que hacía me ha sentado genial.
Todos hemos acabado muy cansados, pero ha valido la pena, porque hoy gracias a toda la gente que ha colaborado ya tenemos 136,50 € para la investigación. Estamos muy contentos y satisfechos de la recompensa del trabajo hecho. Y esperamos que la gente siga siendo tan solidaria como hoy.
Además mis papis han conocido a unos chicos que están dispuestos a ayudarnos en nuestro proyecto.Así que el día no podía haber ido mejor.
MUCHAS GRACIAS a todos por venir y a los que no habéis podido GRACIAS también por habernos tenido en mente.
Un beso muy grande.

 

Aitor y papis

Imagen
 

Responder

