0-3 años

Como es muy difícil resumir mi vida desde que nací hasta hoy, he pensado que como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo esta que hizo mi mami para mi 3er cumple.

3 años mecp2

Iba acompañada de esta dedicatoria:

“Hoy hace 3 años que llegaste a mi vida para cambiarla. Para enseñarme una forma increíble de amar, de querer.
Me has demostrado que todo llega, que solo hace falta esperar, y que las piedras del camino están ahí para los valientes. Para los que como tú aunque lo tienen más difícil saben seguir con una gran sonrisa.
En estos tres años los que te queremos, hemos sentido tus avances y logros de una forma especial, porque tú eres especial. Y mamá estará aquí siempre para recordarte que aunque la vida nos haya puesto barreras tú puedes con todo.
¡MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA! Te quiero peque.
Y a ti papi, que aunque haga tres años que te comparto en mi corazón, no me olvido de que hoy también es nuestro día. ¡¡Gracias por estos 13 años juntos!!
Porque mi vida sin vosotros no tendría ningún sentido.
¡¡FELIZ ANIVERSARIO!! Te quiero”

 

Responder

